LAM -Les annonciateurs de la mort- Index du Forum

LAM -Les annonciateurs de la mort- Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

[HD] El.Cumpleanos Secreto Kate M-orton

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    LAM -Les annonciateurs de la mort- Index du Forum -> Partie publique -> Taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
warwygar

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 21:15 (2016)    Sujet du message: [HD] El.Cumpleanos Secreto Kate M-orton Répondre en citant

El Cumpleanos Secreto Kate Morton > urlin.us/2bq8v

Mantiene.un.nivel.bajo.pero.totalmente.leble.gracias.a.la.excelente.narracin.y.estructuranini.rodriguez...Su.nota:.6.1.El.libro.no.me.interes.de.verdad.hasta.pasada.la.mitad.del.libro.Una..lectura..bastante..entretenida..a..partir..de..la..mitad..del..libroUna..historia..de..tres..desconocidos..procedentes..de..mundos..muy..diferentes..—Dorothy,..Vivien..y..Jimmy—..que..coinciden..en..el..Londres..de..los..aos..de..la..Segunda..Guerra..Mundial..y..cuyas..vidas..quedarn..unidas..de..forma..funesta..e..inexorableMethod.Not.Allowed..MARTIN.16.00€.16.00€.NO.LO.OLVIDES.JAMS.MICHEL.BUSSI.12.95€.12.95€.LA.REINA.DESCALZA.ILDEFONSO.FALCONES.22.90€.22.90€.BAT.PAT.3:.LA.ABUELA.DE.TUMorton,..te..va..envolviendo..en..los..personajes..como..si..los..fueses..conociendo..en..realidad,..poco..a..poco..desvelando..sus..misterios,..sus..personalidades,..sus..inquietudes.Me...gusta...la...forma...de...escribir...de...KLa.primera.mitad.del.libro.me.cost.engancharme,.la.segunda.mitad.ha.sido.algo.ms.interesanteUn..enigmtico..drama..familiar..en..el..que..se..exploran..los..secretos..de..juventud..de..una..madre,..que..resurgen..de..un..modo..impresionante..cuando..su..hija..adolescente..es..testigo..de..un..crimen..inesperado......Bsqueda...avanzada............Recomendador:...Ttulo...de...un...libro...que...te...guste...Autor......Quelibroleo.com...-...Descubre...tu...prxima...lectura......Tweets...por...quelibroleo.....MartaC......Su..nota:..9..0..Es..el..primer..libro..que..me..le..de..esta..autora..y..me..encant,..de..hecho..no..me..dur..nadaKarol.Cordero...Su.nota:.7.3.Aqu.puedes.ver.ms.sobre.el.libro:.Este.libro.es.un.misterio.desde.su.primera.lnea.y.hasta.el.final1959:...En...un...caluroso...da...de...verano,...mientras...su...familia...se...va...de...picnic...al...arroyo...de...su...granja...en...Suffolk,...la...adolescente...Laurel...se...esconde...en...la...casa...del...rbol...de...su...infancia,...fantaseando...con...un...muchacho...llamado...Billy,...una...huida...a...Londres...y...un...futuro...grandioso...que...aguarda...con...impacienciaMujer..qu..encuentra..una..foto..o..algo..de..su..madre..cuando..era..joven..y..empieza..a..investigar..en..el..pasadoFcil.de.leer.(aunque.al.principio.me.liaba.un.poco.con.los.saltos.en.el.tiempo,.rpidamente.le.coges.el.truco),.me.enganch.la.historia.y.con.un.final.impactante,.al.menos,.para.mHe..disfrutado..mucho,..con..esta..historia,..entretenida,..a..ratos..divertida,..con..las..frases..geniales..que..la..autora..cuela..como..si..pasase..por..all,..me..ha..emocionado..y..me..ha..sorprendido..con..su..finalCada.captulo.te.permite.adentrarte.ms.y.ms.en.la.realidad.de.lo.ocurrido.y.lo.mejor.de.todo,.es.que.nada.de.lo.que.pasa.lo.ves.venir2011:...Siendo...ya...una...actriz...clebre,...Laurel...se...ve...abrumada...por...las...sombras...de...su...pasadoRegresa...a...la...granja...familiar...para...el...nonagsimo...cumpleaos...de...Dorothy...y...se...encontrar...abrumada...por...las...preguntas...en...las...que...no...haba...pensado...durante...dcadasBalance...positivo...al...final,...me...qued...con...buen...sabor...de...bocaLos.que.compraron.este.libro.tambin.compraron.HISTORIA.DE.UN.CANALLA.JULIA.NAVARRO.22.90€.22.90€.PERSIGUIENDO.A.SILVIA.ELISABET.BENAVENT.9.95€.9.95€.EL.ULTIMO.ADIOS.KATE.MORTON.22.90€.21.75€.BAJO.LA.MISMA.ESTRELLA.JOHN.GREEN.14.95€.14.95€.LAS.TRES.BODAS.DE.MANOLITA.ALMUDENA.GRANDES.12.95€.12.95€.CHOQUE.DE.REYES.(EDJOHN.KATZENBACH.5.95€.5.95€.EN.TUS.BRAZOS.(SAGA.DEVERATengo.que.reconocer.que.el.final.es.bueno.pero.lo.termin.por.disciplina.no.por.gustoVV.AAYo.quiero.una.historia.de.esta.escritora.pero.de.un.chicoCPaolarh......Su..nota:..7..1..He..ledo..todos..los..libros..de..Kate..Morton,..y..cuando..empec..a..leer..este,..pens.."ms..de..lo..mismo" f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 21:15 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    LAM -Les annonciateurs de la mort- Index du Forum -> Partie publique -> Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange